Vera a punto de salir


Vera ya está a punto de salir. Abril le canta y le da besitos desde la barriguita de su mami para que salga pronto, pero ella está muy a gusto. Su mami también tiene muchas ganas de que nazca, al igual que su papi, que está deseando verla.

¿Y cuando nacerá Vera? Pues nadie lo sabe, aunque tanto la matrona como el obstetra tienen la sensación que saldrá más bien antes que después. ¿Tú por qué fecha apuestas? Puedes agregar un comentario con la fecha exacta o bien usar la encuesta siguiente para apostar por la semana de gestación en la que nacerá Vera. Yo apuesto por el 31 de Mayo…

Vera2
Publicado en Los Calditos. Etiquetas: . 3 Comments »

3 comentarios to “Vera a punto de salir”

  1. Beli Says:

    Yo creo que nacerá el día 3 de Junio.

  2. More Says:

    Yo voto por el dia 8 de Junio, un gran dia para venir al mundo!! Jeje

  3. Manuel Says:

    Yo apuesto por el 29 de Mayo


Responder

