Programando con Android III: CompassMan World Tour


Y el último juego android de la serie CompassMan es el World Tour, que es la mejor opción para aprenderte de una vez por todas las capitales mundiales, así como su ubicación. Esta vez el juego está disponible para cualquier país (los otros dos anteriores no tenía sentido distribuirlos fuera de España):

cmwt_1

La dinámica es como en los otros CompassMan: el juego te sugerirá que adivines, usando tu dispositivo a modo de brújula, por donde se va a una de las capitales del mundo y se te puntuará en función de lo cerca que hayas apuntado, así como del tamaño de la población a adivinar (a menor población, mayor puntuación). Hay dos opciones para usar la brújula: girando tu dispositivo hacia la dirección deseada (marcar la opción “Usar sensor de orientación” en la configuración del juego) o bien moviendo la brújula usando la pantalla táctil (desmarca la opción anteriormente mencionada).

Como siempre, partes con 180 grados, que se irán descontando en función de los errores de cada tirada, y al llegar a 0 la partida finalizará.

cmwt_2 cmwt_3

El juego es gratis y lo puedes descargar de google play buscando la palabra “Compassman” o bien usando el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nsn.compassman.worldtour

¡Venga! ¿A que esperas para descargarlo y echar unas partiditas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: